Colores y consistencias de líneas líderes están surgiendo en el mercado.
Susana Barrientos, Gerente General del Departamento de cosmetología Monique Arnold, destacó la tendencia en productos, maquillajes y colores que han resurgido desde los 90´ a la próxima temporada 2008/2009. Una oportunidad en que preferente se insistirá en un maquillaje combinado con una nutrición equilibrada de la piel que defina un estilo personal de excelencia. La selección de una buena base, la aplicación cuidadosa y la luminosidad que brinda el producto deben ser los protagonistas en el tratamiento de la piel femenina.
La finalización del invierno dará paso a la renovación celular que se produce en el verano, por ello dijo Barrientos “la tendencia veraniega 2009 promueve una limpieza de piel que deje atrás células resecas y permita el paso de las nuevas células con el brillo y luminosidad del encanto femenino”.
Make up: revolución sutil
Sobre las pasarelas se destacaran los secretos del Make up, para que jóvenes y las no tan jóvenes los adopten para resaltar cejas, pestañas y el diseño glamoroso casi teatral de un maquillaje puntualizado en bocas suaves, ojos muy cargados con sombras en negro y blanco.
Los labios tomarán el primer lugar de colores neón, continuando con la moda de la temporada pasada, tono que podrá proyectarse en las uñas, manteniendo la vigencia de la onda dark. Se imponen gamas fuertes como verdes, fucsias y violetas que cobran vida en las pieles naturales, que lucirán un sutil satinado resaltando las facciones entre lo brillante y lo difumado del pastel.
Además, marcando tendencia se hace énfasis en los peinados como complemento al make up de los cuales se destacan el flash back focalizando en pelos cortos casi masculinos, la onda retro presente en los peinados con reminiscencias de los años 20, con ondas sueltas al agua y los tan aclamados jopos enormes con colas altas, de la década del 50. Un glamour con alta definición, en el que el maquillaje y cabello redundarán en un chic urbano irresistible.






No hay comentarios:
Publicar un comentario